Sí sí, habéis leído bien, Tinder la aplicación líder para conocer pareja es el complemento perfecto en el móvil si viajamos solos. Ni Tripadvisor ni Google Maps, Tinder. Podemos hablar de que existe un turismo donde Tinder es la aplicación compañera para los solteros, o también como suelen decir los expatriados, para los solteros geográficos. España no se escapa de estas modas y la aplicación para ligar no tiene la misma efectividad en todas las ciudades del país. Para aquellos que paguen la cuenta premium pueden probar suerte y buscar el amor desde la comodidad de su casa, pero no en todas las regiones de España van a tener los mismos resultados. Si no es así y no pagas premium, que no cunda el pánico, funciona igual “sobre la marcha”, sólo hay que abrir Tinder al llegar a la nueva ciudad en cuestión, y empezar a deslizar el dedo a la derecha o a la izquierda, según nos parezca. Además el “sólo estoy aquí por una noche”, es una de las mejores frases para ir al grano y quitarnos de encima los perfiles que sólo quieren chatear, es decir, mucho larala y poco lerele.

Un buen match de Tinder, no sólo te permitirá conocer un potencial ligue/pareja, sino que se convertirá en un gran guía local para salir a cenar o, simplemente, mostrarte la ciudad. Una forma fantástica de hacer turismo. Más fácil que usar Coach Surfing o ir a un Meetup, aunque ambos son métodos recomendables para conocer gente si la estancia en esa nueva ciudad es medianamente larga.

Aquí os dejamos el listado de las ciudades de España donde Tinder te dará mejores resultados para encontrar tu media naranja o una noche desenfrenada. Lamentablemente no se trata ni Madrid ni Barcelona:

1
Ceuta
2
Mérida
3
Valladolid
4
Palma de Mallorca
5
Las Palmas
6
Vitoria
7
Oviedo
8
Toledo
9
Santander
10
Pamplona
11
Santa Cruz de Tenerife
12
Melilla
13
Logroño
14
Murcia
15
Santiago de Compostela