Nuevo mercado en el Meatpacking District de Nueva York

Da igual las veces que hayamos visitado Nueva York, siempre hay lugares, comidas,  or whatever, que queremos repetir cuando volvemos (o durante el mismo viaje…). Eso es lo que nos pasa por ejemplo con Meatpacking District. Nos encanta ese barrio, ya sea de día o de noche.
W14th St 9th Av. Meatpacking District

El ambiente, la combinación entre arquitectura tradicional neoyorkina y moderna, el museo Whitney, ir de shopping, la variedad de sitios donde comer, subir a una rooftop para ver una espectacular puesta de sol, el High line con nueva zona habilitada, proximidad para descubrir el nuevo barrio de Hudson Yards,…, y como no, adentrarnos (¡y deleitarnos con los olores y abrir apetito!) en sus mercados.

ESB desde el High Line
Uno de los mercados a los que nos referimos es el archiconocido Chelsea Market. Y no lo decimos nosotros, sino que tras 15 años abiertos al público se ha convertido en uno de los mejores y más visitados indoor food halls del mundo. Para nosotros es un must cada vez que vamos a Nueva York, no sólo para picar algo de comer, sino para picar algo también en Artists & Fleas, entre otros 😉
Chelsea Market
Artists & Fleas, Chelsea Market

 

Artists & Fleas, Chelsea Market
Si eres de los que le gusta este tipo de mercados estás de suerte. A tan sólo unos metros del anterior se encuentra el Gansevoort Market. De menor dimensión si bien a pesar de que sólo lleva un año en la ubicación actual, su historia se remonta a 1887, localizado en ese entonces y hasta hace tan sólo un año en la calle neoyorkina que le da nombre.
Gansevoort Market
Decorado al más puro estilo industrial neoyorkino donde degustar gran variedad de tipos de comida, desde tailandesa a hawaiana, tacos, ceviche, pizza, café, helados que quitan el sentido, crepes dulces y salados, macarons, y como no, hamburguesas, of course 😉
Gansevoort Market

 

Macarons. Gansevoort Market
Te dejamos algunos TIPS:
  • No perderte nada en este barrio, ¡te sorprenderá y encantará!
  • Chelsea Market: hay horas del día en las que es casi imposible caminar (ni disfrutar). Si quieres evitar la aglomeración evita ir durante horas punta de comer, de esta manera podrás verlo todo mejor y pillar sitio si quieres sentarte a comer.
  • A pesar de que el Gansevoort no es tan conocido (aún) y es, exceptuando el puesto de flores, exclusivamente de comida también recomendamos ir temprano.
  • Si quieres ver un poco más de cada uno de ellos, échale un vistazo a sus IG. El que avisa no es traidor, no es la mejor opción si tienes hambre, aunque viene genial para ir abriendo apetito de la gran manzana… 😉
Si necesitas más info de Nueva York visita nuestros anteriores posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *